domingo, 9 de diciembre de 2012


Descargue gratis: 

El Libro sagrado de la Iglesia de la Hermandad Universal

                               TV ZU-RUMBA Aérobicos 

Usted puede ampliar el canal a toda la pantalla haga clic en el recuadro que aparece cuando usted coloca el mouse dentro del canal.
Sus comentarios nos son de mucha importancia escriba a elcriterio@gmail.com


Zumba es una disciplina de baile mas ejercicio físico que mezcla pasos de baile con ejercicios de tonificación muscular. Creada a principio de los 90 por el colombiano Alberto Pérez, entrenador personal y profesor de fitness y de danza.
Beneficios de practicar Zumba:Zumba una excelente forma de quemar calorías, perder peso y tonificar los músculos, además de eliminar el estrés y servir como ejercicio de mantenimiento de la forma. Los ejercicios son muy dinámicos, alternando ritmos más cardio (rápidos) con otros más lentos.
Practicando Zumba podemos trabajar glúteos, brazos, abdominales y piernas, consiguiendo así un entrenamiento muy completo. Además, Zumba trabaja resistencia aeróbica, beneficiosa para el corazón y que además quema calorías.
Musica para Zumba: Entre los estilos de música que podemos disfrutar practicando Zumba Fitness es principalmente latina, y entre sus melodías podemos encontrar: reggaeton, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba, samba, belly dancing… La música de Zumba y su ambiente positivo son la principal fuente de motivación de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada